<


Lucky Heaven

69 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Heaven:

Lucky Heaven es otra slot online de Lady Luck Games que está inspirada en la cultura china, un juego que ofrece un ambiente tradicional, donde puedes difrutar de una nueva experiencia llena de aventuras.
El juego incluye algunas símbolos chinos que pueden atraer riqueza y fortuna como ranas, petardos, peces, pergaminos antiguos y la palabra Wild.
La slot Lucky Heavenbnh integra 5 carriles, 4 filas y 1 forma de pago. La apuesta más baja por giro es de 0,01, mientras que la apuesta máxima es 10 por giro.
Hay 3 niveles en el juego, cada uno con su propia tabla de pagos. Al comienzo de la ronda de juego, el giro se realiza en el nivel 1. Si hay una victoria, el juego se mueve al nivel 2 y se otorga un nuevo giro sin una apuesta adicional. Si hay una victoria en el nivel 2, el juego se mueve al nivel 3 y se otorga otro giro. No hay regiros adicionales para las victorias en el nivel 3, una vez que se completa el regiro del nivel 3, la ronda finaliza y el juego vuelve al nivel 1.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Heaven y luego girar para ganar.

FACEBOOK