<


    Lucky Horse

    852 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Horse:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Lucky Horse es otra tragaperras gratis que te transporta en las carreras de caballos, un juego especial que es dedicado a todos los amantes de apuestas hípicas. Se trata de un juego elaborado por H5G que incluye que incluye excelentes gráficos, casi perfectos y símbolos de calidad premium que están representados por un trofeo de oro, dos actores famosos identificados como la hermosa Angelina Jolie y el Brad Pitt, un jinete y el logo de Jackpot. El juego tiene un diseñado en estilo de carreras de caballos, y el fondo del juego es un famoso hipódromo. Tiene una estructura dinámica donde puedes encontrar hasta 466 líneas ganadoras y 6 carriles. Durante el juego normal hay un símbolo de Jackpot que aparece el primer carrete y puede dar ganancias de hasta 1,000 por x6 en la pantalla.
    El juego incluye una serie de tres símbolos especiales representados por el logo del juego que aparece en los rodillos 2 a 6 y un El símbolo de dispersión que es una copa de oro. Cuando aparecen 3 de ellos, ganas de 2 a 7 juegos gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Horse y luego girar para ganar.

    FACEBOOK