<


Lucky Joker 5

252 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Joker 5:

Si eres amantes de las tragaperras clásicas de Amatic, entonces te recomendamos jugar Lucky Joker 5, un juego que combina elementos tradicionales con una interfaz impresionante y atractiva. En este juego no puedes disfrutar de rondas de giros gratis o bonos especiales, pero con algunos símbolos puedes obtener interesantes premios. Los símbolos principales están representados por cerezas, naranjas, ciruelas, melones, limones, uvas, sietes, campanas, estrellas y herraduras de oro. Los gráficos del juego son de calidad superior y las animaciones son especiales.
Lucky Joker 5 es un juego realizado por Amatic con 5 líneas modificables y una estructura de 5 columnas con 3 filas. Cuenta con un RTP de 95,96% y los tres símbolos especiales están representados por un bufón que es wild, y dos scatters representados por una estrella y una campana de oro, que son los símbolos de mayor pago junto con el número siete. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Joker 5 y luego girar para ganar.

FACEBOOK