Lucky Lady Moon

JUGAR
248 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Lady Moon

Please complete the required fields.


La dama de la noche es el sujeto principal del nuevo título del proveedor de software BGaming titulado Lucky Lady Moon, una tragaperras muy buena que ofrece una ronda de giros gratis y una opción ‘Gamble’.
La interfaz de juego ofrece una energía especial y los gráficos, las animaciones y la banda sonora están perfectamente configurados con el tema del juego.
Los símbolos de alto valor están representados por una hermosa bruja, una bola de cristal, una luna llena, diamantes, monedas de oro, mariquitas, una herradura de la suerte y un trébol de cuatro hojas .
Lucky Lady Moon presenta 5 rodillos con 3 filas y hasta 10 formas de pago. Los niveles de apuesta comienzan en solo 0,10 hasta 20 por giro.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como una luna llena que es scatter y puede aterrizar en todos los rodillos y una hermosa bruja que es símbolo comodín y puede aparecer todos los rodillos.
La luna llena en cualquier lugar de los rodillos y te da acceso a un juego de bonificación con tiradas gratuitas. Inicialmente, se le otorgarán 15 giros gratis por x5 símbolos de la luna llena en los rodillos.
Los giros de bonificación se pueden reactivar con 3, 4 o 5 símbolos de la luna llena. El número máximo de giros gratis es ilimitado. Todas las ganancias de los giros gratis se multiplican por 3.

Como se juega la slot Lucky Lady Moon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Lady Moon y luego girar para ganar