<


Lucky Lady’s Charm Deluxe 6

702 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Lady’s Charm Deluxe 6:

Lucky Lady’s Charm Deluxe 6 es otra tragaperras online de Novomatic que te lleva a un mundo de la suerte y la fortuna, un juego que ofrece 6 rodillos y ganancias totales de hasta 200,000 monedas demo cuando la apuesta es máxima. El rodillo 6 del juego se encuentra en el lado derecho de la pantalla y tiene un ícono de “apuesta extra”. Los símbolos encontrados en el juego son idénticos a los símbolos encontrados en todas las versiones anteriores y el más valioso de ellos es la mujer rubia.
El juego Lucky Lady’s Charm Deluxe 6 integra gráficos de alta calidad y la banda sonora es extremadamente atractiva.
La tragamonedas Lucky Ladys Charm Deluxe 6 posee 6 bobinas y un total de 10 maneras de ganar fijas. La apuesta mínima es de 0,01 mientras que la máxima es de 20 puntos demo por jugada. La característica más importante del juego es la ronda de giros gratis y durante la ronda de giros gratis podrás disfrutar de multiplicadores de hasta x6 y 15 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Lady’s Charm Deluxe 6 y luego girar para ganar.

FACEBOOK