<


    Lucky Lady’s Clover

    98 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja al universo de los gnomos con la máquina tragaperra gratis Lucky Lady’s Clover, un juego cargado de magia que fue creado y publicado por la marca Softswiss. Su ambiente, la música y los gráficos tienen una forma original y los símbolos integrados en el juego están representados por diferentes elementos mágicos, como una herradura, un arcoiris, una moneda mágica, un trébol de cuatro hojas, y una hermosa hada que puede darle el mayor premio en el juego. x5 de estos en una línea de pago activa te premia con hasta 10,000 monedas.
    La tragamonedas online Lucky Lady’s Clover presenta una interfaz de 5 bobinas, 3 filas, 9 líneas configurables en cualquier momento y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puede apostar hasta 9 monedas por giro.
    Hay dos iconos importantes en Lucky Lady’s Clover. El símbolo comodín representado por una hada y un símbolo scatter, representado por un sombrero verde irlandés. Esto puede generar hasta 15 giros gratis por x3, x4 o x5 símbolos iguales en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Lady’s Clover y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Lucky Lady’s Clover

    FACEBOOK