<


Lucky Leprechaun

248 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Leprechaun:

El proveedor de software iSoftBet te invita al universo de los duendes para descubrir sus tesoros con Lucky Leprechaun, una tragaperras de tipo video creada con bonos y jackpots progresivos. Los gráficos y las animaciones son increíbles y los símbolos principales están representados por un trébol de cuatro hojas, un sombrero verde, ollas llenas de oro y el famoso Leprechaun.
Lucky Leprechaun se juega con una configuración de 5×3 y un total de 30 líneas de pago. Tiene un rango de apuestas que van desde 0.25 hasta 125 por rotación.
Durante el juego hay dos símbolos especiales, una moneda que juega el papel de comodín y puede aterrizar en todos los rodillos y un trébol de cuatro hojas que sirve como un scatter y activa la función de bonificación Lucky Leprechaun. La la función de bonificación Lucky Leprechaun te permite ganar hasta giros gratis y un multiplicador de bono.
Además, la olla de oro es otro símbolo especial que tiene el poder para desbloquear los 3 botes progresivos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Leprechaun y luego girar para ganar.

FACEBOOK