<


Lucky Mushrooms Deluxe

376 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Mushrooms Deluxe:

Lucky Mushrooms Deluxe es el tipo de juego que te transporta en un mundo mágico, lleno de riquezas, una tragaperras online diseñada por la famosa compañía Stakelogic. Cuenta con una temática del folklore irlandés y con la ayuda del logo de juego puedes conseguir hasta 5,000. La interfaz y los símbolos tienen un estilo celta y están representados por hongos, ollas de oro, tréboles, herraduras, calderos dorados y el logo de juego.
Lucky Mushrooms Deluxe es una tragamonedas de 5 tambores, 3 filas y un total de 10 maneras de ganar. Los jugadores tienen la opción de apostar un mínimo de 0.10 o pueden elegir la opción con 100.
La hada con un sombrero representa el símbolo scatter y activa la ronda de tiradas gratuitas, mientras que el símbolo de misterios es un hongo gigante. Consigue tres, cuatro o cinco de hada para obtener ocho, 12 o 16 giros gratis, respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Mushrooms Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK