<


Lucky Neko: Gigablox

82 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Neko: Gigablox:

Yggdrasil Gaming es la marca que te permite disfrutar de Lucky Neko: Gigablox, una slot online que ofrece algunas características bastante interesantes y un multiplicador que aumenta el valor del bote 5 veces.
Encontrarás símbolos regulares como muñecas coloridas, un talismán de buena suerte, árboles de bonsai, gatos dorados de la suerte y los símbolos de club, diamantes, espadas y corazones.
La tragaperras Lucky Neko: Gigablox presenta 6 carriles con 40 líneas de pago en la partida principal y 85 líneas de pago en los giros gratis.
Consigue 5 o más logos de giros gratis para activar el modo de giros gratis. La cantidad de giros gratis disponibles en el modo giros gratis equivale a la cantidad de símbolos de giros gratis que haya en los rodillos al momento de activarlas. Los rodillos se expanden hasta 6×8 e incluyen 85 líneas de pago en los giros gratis. Por cada símbolo de giros gratis que saques en los rodillos durante los giros gratis, conseguirás un giro adicional.
En cada ronda de giros gratis, un símbolo aleatorio se vuelve Bendito. Ese símbolo aumenta 5 veces su valor durante toda la ronda de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Neko: Gigablox y luego girar para ganar.

FACEBOOK