Lucky Oktoberfest

JUGAR
315 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Lucky Oktoberfest

Please complete the required fields.


Disfruta del festival de la cerveza alemana con la ayuada del juego de tragaperras Lucky Oktoberfest, otro juego desarrollado por Red Tiger Gaming con una temática de día de Oktoberfest y algunas funciones especiales. Los personajes principales son interpretados por Helga y Hans y el resto de los símbolos están representados por jarras de cerveza, sombreros verdes, acordeones y los cuatro símbolos de bajo valor.
Lucky Oktoberfest se juega con un total de 10 líneas de ganar.
Helga puede aterrizar en el carrete 5 durante los giros gratis y cuando Helga aterriza junto con una jarra de cerveza o Hans en el carrete 1, comienza a beber, otorgando giros gratis adicionales.
El símbolo de tiradas gratis pueden aparecer en los carretes 1, 3 y 5 y cuando tres símbolos iguales caen en un giro, los símbolos se bloquean para el próximo giro de los carretes para una segunda oportunidad de alcanzar la ronda de bonificación. 3 símbolos de tiradas gratis en los carretes 1, 3 y 5 activan 10 tiradas gratis.

Como se juega la slot Lucky Oktoberfest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Oktoberfest y luego girar para ganar