<


Lucky Pirates

168 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Pirates:

Embárcate en una aventura junto con los piratas más valientes con vídeo tragaperras Lucky Pirates y descubre los tesoros escondidos gracias a la marca Playson que te da la oportunidad de jugar en modo gratis este juego online.
Se trata de un juego lleno de aventura, un juego dinámico que ofrece un fantástico premio a través del símbolo del loro. La mayoría de los símbolos en el juego son creados en estilo animado y están representados por varias frutas. Los gráficos del juego Lucky Pirates son muy limpios y claros y en el fondo se pueden ver la nebulosa isla tropical azul.
La tragamonedas online Lucky Pirates presenta una estructura de 3 filas, 5 carriles, 9 formas de pago y un saldo fijo de 11,000 monedas que puede ser utilizado para jugar en la versión de prueba.
El icono de moneda de oro con la inscripción Wils es el joker del juego y el icono de estrella de mar roja sirve como un scatter. Todos los jugadores pueden doblar sus ganancias en el juego de riesgo. Con x5 iconosde loro pirata puedes conseguir un pago impresionante de x5,000 tu apuesta de línea. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Pirates y luego girar para ganar.

FACEBOOK