Lucky Pot

JUGAR
278 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Pot

Please complete the required fields.


Explorar el reino de la riqueza y la fortuna con la ayuda del juego de tragaperras en linea Lucky Pot y encuentra el misterioso símbolo que paga un valor determiado aleatoriamente entre los rangos definidos. Es un nuevo juego de Synot Gaming que te ayuda a descubrir la legendaria olla de oro y dos características misteriosas. Este juego incluye un tema irlandesa y los símbolos están representados por diferentes criaturas místicas de la cultura irlandesa como un duende, olla de oro, un trébol de cuatro hojas, y una herradura.
La tragamonedas Lucky Pot incluye una estructura ligeramente diferente con 4 carriles, 3 filas y 25 líneas que no pueden ser establecido. La apuesta máxima que se puede asignar a una ronda es de 100 monedas. Para ganar un premio, es necesario obtener 3 o 4 símbolos en una línea activa. Los símbolos de olla de oro y el duende tienen el poder de generar pagos de hasta x128 total de apuesta. Divertirse!!!

Como se juega la slot Lucky Pot. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Pot y luego girar para ganar