<


Lucky Rooster

522 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Rooster:

Entra en el nuevo año chino con la ayuda del juego de tragaperras gratis Lucky Rooster, un juego desarrollado por High 5 Games con una temática inspirada en el zodiaco chino. El juego ofrece un ambiente agradable, el diseño es tradicional y la banda sonora es oriental. Los símbolos estándar están representados por el Maneki Neko, un lingote de oro, un lingote de oro y las letras de bajo valor 5, J, Q, K y As.
La estructura es simple y tiene un formato de 5 tambores, 4 filas y 1,024 maneras de ganar ajustables en cualquier momento del juego. El tamaño de las monedas, va desde 0,01 a 10 puntos demo por línea de pago.
El gallo, es el símbolo comodín en el juego, y el símbolo scatter viene en forma de petardos. Si consigues 3 o más de estos, será premiado con 5 tiradas gratuitas. Los controles del juego son fáciles de entender y usar y la pantalla del juego permite el acceso a cualquier teléfono móvil o tableta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Rooster y luego girar para ganar.

FACEBOOK