Lucky Rooster

JUGAR
618 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Lucky Rooster

Please complete the required fields.


Entra en el nuevo año chino con la ayuda del juego de tragaperras gratis Lucky Rooster, un juego desarrollado por High 5 Games con una temática inspirada en el zodiaco chino. El juego ofrece un ambiente agradable, el diseño es tradicional y la banda sonora es oriental. Los símbolos estándar están representados por el Maneki Neko, un lingote de oro, un lingote de oro y las letras de bajo valor 5, J, Q, K y As.
La estructura es simple y tiene un formato de 5 tambores, 4 filas y 1,024 maneras de ganar ajustables en cualquier momento del juego. El tamaño de las monedas, va desde 0,01 a 10 puntos demo por línea de pago.
El gallo, es el símbolo comodín en el juego, y el símbolo scatter viene en forma de petardos. Si consigues 3 o más de estos, será premiado con 5 tiradas gratuitas. Los controles del juego son fáciles de entender y usar y la pantalla del juego permite el acceso a cualquier teléfono móvil o tableta.

Como se juega la slot Lucky Rooster. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Rooster y luego girar para ganar