<


Lucky Strike

130 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Strike:

Lucky Strike es una slot online de Hurricane Games y publicado por Leander Games que posee un tema de gemas y ofrece acceso a una función de regiro ‘Lucky Strike’. Este juego viene equipado con 21 carretes y incluye mecánica Cluster Pays. El juego también viene con cinco símbolos de piedras preciosas que pueden generar premios entre 250 y 7,000 por x5 símbolos iguales en una línea de pago. Los símbolos principales están representados por gemas de diferentes colores y formas (rojo, amarillo, verde, azul y rojo brillante) y cinco símbolos de piedras preciosas que pueden dar premios más bajos. Las apuestas pueden variar según la selección del jugador, 025-250.
La característica más interesante del juego es la función de regiro, haz combinaciones con la figura central para desbloquear la función de regiro de Lucky Strike. El juego dejará fijos los premios que incluyan el símbolo central y volverá a tirar hasta que no haya más premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Strike y luego girar para ganar.

FACEBOOK