Lucky Tree

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres una persona supersticiosa y crees en el destino, entonces prueba la máquina tragaperras Lucky Tree y usted será transportado a la antigua China donde podrás descubrir el árbol de la suerte gracias a la empresa Bally Technologies que lanzó en diciembre de 2016 este fantástico juego. Es un nuevo juego creado en una plataforma moderna y utiliza un magnífico gráficos y un tema chino. En el fondo del juego se puede ver una imagen de árbol de la suerte y muchas monedas de oro y los símbolos normales están representados por las flores de loto, árbol de la suerte, dragón, pescado, monedas de oro, ranas, Yin Yang y los símbolos de la tarjeta J a través de A. Lucky Tree tiene 5 rodillos, 30 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima en cada giro es de 45 monedas. 3 símbolos de Yin Yang que aparecen en cualquier lugar en los carretes 2, 3 y 4 premios 10 giros gratis. 3 iconos de Yin Yang que aparece dondequiera en los rodillos 2, 3 y 4 durante el bono de juego gratis premios un 10 giros gratis adicionales.
Las tiradas gratis adicionales se añaden a los giros gratis restantes. Durante el juego de bono, la función de moneda misterio se activará después de cada tirada. Los juegos gratis se juegan en carretes alternativos. Todos los juegos gratis se juegan con el juego que estaban en juego cuando se iniciaron los juegos. El juego de bonificación se termina cuando no quedan juegos gratis o cuando se alcanzan 100 juegos gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Tree y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Tree recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Tree

FACEBOOK


PUBLICIDAD