<


Lucky U

247 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky U:

Conviértete en el hombre más afortunado del mundo con Lucky U, una tragaperras de Playtech que incluye una temática egipcia con elementos de la suerte. La interfaz es dinámica y atractiva y los principales símbolos están representados por máscaras aztecas, estrellas de plata, gemas moradas, leones, herraduras, pirámides y toros. El RTP del juego es de 96,05% y la interfaz viene con una excelente calidad gráfica.
Se trata de un juego de casino de Playtech donde se han incluido 5 carriles y 5 líneas de pago. Viene equipado con dos símbolos especiales, representados por una estrella de plata que puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y un símbolo de herradura que sirve como un scatter y puede aparecer en cualquier posición de los tambores. Cada estrella que aparezca durante las partidas gratis activa el premio que se repite que aparece en lo alto de los carretes y activa 1 partida gratis adicional.
El símbolo de herradura te da acceso a una ronda de giros gratis cuando 6, 7 o 8 herraduras aparecen en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky U y luego girar para ganar.

FACEBOOK