Lucky Valentine

JUGAR
302 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Lucky Valentine

Please complete the required fields.


Cada 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y en esta ocasión te invito a entrar en este maravilloso ambiente con la ayuda del juego de tragaperras Lucky Valentine, un juego elaborado por el software Red Tiger Gaming. El juego tiene una interfaz simple, los gráficos y las animaciones son extremadamente relevantes para la temática de juego y la banda sonora es muy buena.
Posee dos funciones especiales como una ronda de bonificación ‘Tower’ donde podrás ganar hasta x800 apuesta total y una partida con giros gratis donde los tres símbolos del corazón ocultan la cantidad de giros gratis.
La tragamonedas online Lucky Valentine tiene un total de 20 formas de ganar con 5 tambores y un presupuesto de 1,000 fichas.
El símbolo de regalo es un símbolo comodín y el símbolo de diamante es un símbolo comodín mega. Otro símbolo importante en el juego es el Cupido que tiene el poder de activar la función Love Multiplier que aumenta tus ganancias. Divertirse!!

Como se juega la slot Lucky Valentine. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Valentine y luego girar para ganar