<


    Lucky Witch

    171 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Lucky Witch:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La máquina tragaperras de video Lucky Witch es una nueva oportunidad para ganar un fabuloso premio 60,000 monedas ofrecida por la famosa compañía Microgaming. Este impresionante juego introduce a todos los jugadores en el magnífico ambiente de fiesta de Halloween donde pueden disfrutar de fabulosos premios y muchas características de bonificación. Todos los símbolos del juego relacionan con la temática de la Noche de Brujas donde los elementos están representados por un gato negro, un búho, calabazas, cristales, pociones, una gárgola, y por supuesto un lagarto.
    La tragamonedas online Lucky Witch está equipada con 15 líneas de premio y un set de carriles configurados en 5×3. Puedes realizar una apuesta máxima de 60 fichas en totas las líneas disponibles.
    El juego Lucky Witch posee un comodín estándar, representado por el logo del juego y un símbolo scatter, representado por la poción azul. El símbolo de poción azul es la clave que desbloquea la función de bonificación de Mystery Bonus. Tres símbolos de poción azul en cualquier posición en los rodillos te dan trece giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Witch y luego girar para ganar.

    FACEBOOK