<


Madame Monarch

441 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Madame Monarch:

Madame Monarch es otra tragaperras online producida por la famosa marca High 5 Games, un juego que te da acceso a hasta 400 como un premio y también ofrece acceso a dos funciones especiales. Este juego te lleva al mundo fantástico de los insectos y los símbolos de alto valor están representados por una flor morada, la reina de mariposas, una mariposa roja, una mariposa azul, una mariposa amarilla y una mariposa verde. De todos estos símbolos, la flor púrpura puede desencadenar el Madame Monarch es una tragamonedas online de H5G creada con 5 carriles, 4 filas y un total de 40 líneas ganadoras.
La flor morada es el comodín del juego, puede aparecer en cualquie posición y sustituye a todos los símbolos en el juego, excepto el símbolo scatter, representado por una flor. Además, la flor morada puede dar hasta 400 créditos por x5 de estos en la pantalla. Consigue tres flores en los tambores 2, 3 y 4 para ganar un total de 7 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Madame Monarch y luego girar para ganar.

FACEBOOK