Magic Ball

JUGAR
214 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magic Ball

Please complete the required fields.


Booongo da a los jugadores la oportunidad de ver un futuro lleno de riquezas con la ayuda del juego de tragaperras online Magic Ball. La bola de cristal mágica es un símbolo regular que puede generar el mayor premio del juego, mientras que la bella bruja puede otorgar un premio similar.
La tragamonedas Magic Ball incluye un set de carriles de 5 rodillos y un total de 10 maneras de ganar.
Si hay varios símbolos de expansión especial, llenan los carretes uno tras otro (la expansión solo se activa si hay suficientes símbolos para ganar. Los símbolos de expansión especiales forman combinaciones incluso si no aparecen en carretes adyacentes.
3+ símbolos de bola de cristal durante el juego principal activan 12 giros especiales con un símbolo de expansión especial.
3+ símbolos bola de cristal durante los giros gratis activan 12 giros adicionales con un símbolo de expansión especial adicional.
Se puede elegir cualquier símbolo como símbolo de expansión especial excepto de bola de cristal. Se pueden activar hasta 9 símbolos de expansión especiales.

Como se juega la slot Magic Ball. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Ball y luego girar para ganar