Magic Dragon

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hoy, estás invitado por la empresa GameArt al mágico mundo de las leyendas sobre los dragones con la máquina tragaperras Magic Dragon donde tienes la oportunidad de descubrir muchos premios interesantes que captarás tu corazón. Este juego en línea es creado por GameArt en HTML5, tiene interfaz maravillosa y gráficos de calidad y utiliza un tema inspirado de la antigua China. En el fondo, usted verá algunos elementos de la cultura china y los símbolos incorporados en el juego son representados por la moneda de oro, el dragón, la estatua del león de oro, el pez koi y los símbolos de la tarjeta de nueve a través del As.
Tragamonedas Magic Dragon tiene 5 bobinas, 243 formas de ganar y 500 monedas. El tamaño de la moneda varía de 0,01 a 25,00 monedas. El juego Magic Dragon incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el icono del dragón y actúa como un reemplazo para el símbolo de la moneda de oro, el símbolo de dispersión, represento por la imagen de moneda de oro, la función de giros gratis y la función Gamble. La función de giros gratis se activa con tres o más símbolos de monedas doradas en los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Magic Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Magic Dragon

FACEBOOK


PUBLICIDAD