<


Magic Forest

345 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magic Forest:

Si quieres ser parte de un cuento de hadas entonces debe jugar en la versión de prueba Magic Forest, un juego de tragaperras online creado por la marca Novomatic que te transporta en un bosque mágico donde muchos premios te esperan. Este juego viene con una temática inspirada en un cuento popular y los iconos del juego están identificados como una hada, una bruja, setas, un duende y un ramo de flores coloridas. En el fondo se pueden ver un bosque mágico y el RTP del juego es de 95.3%.
La máquina tragamonedas de video Magic Forest tiene una configuración estándar de tres filas, cinco carriles, veinte líneas de ganar y un presupuesto de 500 monedas.
El símbolo de hada juega el papel de comodin y reemplaza cualquier elemento del juego, menos al scatter, representado por la bruja mala. La ronda de bonificación con 12 giros gratis se inicia cuando tres, cuatro o cinco iconos similares aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Forest y luego girar para ganar.

FACEBOOK