<


Magic Fruits 4 Deluxe

114 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magic Fruits 4 Deluxe:

Si eres un fan de los juegos creados por Wazdan como Magic Fruits Deluxe o Magic Fruits entonces te recomendamos jugar Magic Fruits 4 Deluxe, la última versión lanzada en abril de 2018. Esta nueva versión no difiere de las dos versiones anteriores y los símbolos incrustados en los tambores son los mismos. Las animaciones y los gráficos están muy bien ejecutados y relacionan muy bien con el tema del juego. Los símbolos de frutas tienen el poder de generar premios fijas entre 80 y 160 puntos y el símbolo más bien pagado en el juego es el bufón.
Magic Fruits 4 Deluxe es una tragamonedas de 3×4 carriles con hasta 10 líneas de premio y un presupuesto muy bueno. El RTP del juego es de 96,10% y la pantalla está disponible para la mayoría de los dispositivos. En este juego no puedes disfrutar de rondas de bonificación o giros gratis pero con la ayuda del bufón podrás conseguir hasta 140,000 créditos en una jugada. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Fruits 4 Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK