Magic Ian

JUGAR
186 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magic Ian

Please complete the required fields.


Si eres un apasionado del ilusionismo o la magia entonces debe jugar de forma gratuita Magic Ian, una tragaperras creada por BluePrint Gaming que te transporta en el mundo del espectáculo del ilusionismo. Este juego contiene muchos elementos inspirados en este universo mágico y viene con un retorno teórico al jugador del 95,86%.
El fondo del juego es una sala de espectáculo y el premio más alto en el juego es 400 créditos y puede ser obtenido con el logo del juego y un conejo blanco.
Magic Ian es una tragamonedas de 5×3 carriles basada en las hazañas de un conjurador llamado Ian. Inicialmente, el juego incluye 15 características especiales y cinco características principales de bonificación.
El ilusionista es un símbolo de dispersión y activa hasta 10 características donde puedes conseguir premios dobles y puedes activar una ronda de bonificación de Circle of Magic que ofrece un multiplicador de premios que se aplica a tu apuesta total. Divertirse!

Como se juega la slot Magic Ian. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Ian y luego girar para ganar