<


Magic Journey

215 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magic Journey:

Descubre la historia de los legendarios héroes chinos como el rey mono o el hombre cerdo con Magic Journey, un juego diseñado por Pragmatic Play con un tema chino y una característica de regiro. La interfaz del juego es dinámica y los símbolos presentes en el juego están representados por el maestro Tang y Nezha, el Rey Demonio Toro, el Rey Mono, y el Hombre Cerdo.
El juego está formado por una cuadrícula fija de 3×3 símbolos, con 8 líneas de pago fijas. Todos los símbolos que aparezcan se destacarán en la tarjeta de resultados. Cuando se rellene al menos una de las líneas de pago de la tarjeta de resultados con símbolos destacados, se origina una tirada gratis. Pueden aparecer más símbolos como resultado del respin y también se destacan en la tarjeta de resultados. Los regiros continúan mientras se estén formando nuevas líneas de pago o si aparece un símbolo regiro. Al final del ciclo de regiros el juego paga un importe de acuerdo al número de líneas destacadas hasta ese momento.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Journey y luego girar para ganar.

FACEBOOK