Magic Money Maze

JUGAR
35 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magic Money Maze

Please complete the required fields.

Magic Money Maze es la versión premium del juego de tragaperras Magic Money creado y lanzado en 2022 por la marca Pragmatic Play, un juego que combina una cuadrícula clásica compuesta por 5 carretes y 3 filas, así como 10 formas de ganar.
La cabeza de mono puede caer en un cuadrado con uno de lo siguiente: Premio económico – Un valor aleatorio entre 0,1x a 1000x la apuesta total. Caer en un cuadrado con un premio económicop añade este valor al premio total de la ronda. Serpiente o escorpión – Cuando la cabeza de mono cae en una serpiente o un escorpión, se pierde una vida. Corazón – Cuando la cabeza de mono cae en un corazón, se otorga una vida. El número máximo de vidas que pueden ganarse es 3. Cualquier retrato de presidente – La primera vez que la cabeza de mono caiga en un retrato de presidente, ese retrato se recopila. Cuando se recopilan 2, 3 o 4, se gana respectivamente un multiplicador de x2, x3 o x10. El multiplicador se aplica al premio total de la ronda. Flechas – Cuando la cabeza de mono cae en una flecha, se moverá automáticamente a la posición del final de la flecha. Símbolo MAGIC MONEY MAZE – Cada vez que la cabeza de mono cae en el centro del tablero, se aplica un multiplicador a premios económicos aleatorios. La primera vez que esto pasa, el multiplicador es x2, la segunda vez x3, la tercera vez x4, la cuarta vez x5 y x10 las subsiguientes veces después de la cuarta. La cabeza de mono se mueve después automáticamente a una nueva posición aleatorioa en el borde exterior del tablero.

Como se juega la slot Magic Money Maze. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Money Maze y luego girar para ganar