Magic of the Nile

JUGAR
78 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magic of the Nile

Please complete the required fields.


Magic of the Nile es un juego interactivo en el que puedes de todos los tesoros ocultos de los dioses egipcios con Magic of the Nile, una tragaperras online de IGT en la que puedes activar hasta dos funciones importantes.
Todos los símbolos del juego tienen un estilo egipcio y están representados por una diosa, un escarabajo, un faraón, estatuas y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas Magic of the Nile posee una estructura tradicional con 5 rodillos, 3 filas y 30 maneras de ganar diferentes.
El símbolo que puede activar el bono de giros gratis es la pirámide, se pueden activar 3, 4 o 5 pirámides en cualquier posición de la pantalla ofrecen 8, 10 o 12 tiradas gratuitas.
Durante el bono de giros gratis cada escarabajo que aparezca en los rodillos 2 o 4 activa 1 giro especial y 1 o 2 joyas. Cda colo de joya activado activa la correspondiente función de modificador de regiro.

Como se juega la slot Magic of the Nile. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic of the Nile y luego girar para ganar