Magic Piggy

JUGAR
51 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Magic Piggy

Please complete the required fields.

El desarrollador de juegos Hacksaw Gaming te dan la oportunidad de jugar Magic Piggy, una nueva tragaperras, que fue lanzada en el 1 de marzo de 2023.
El fondo del juego es una imagen con en una bóveda de banco brillante con monedas de oro y durante el juego encontrarás símbolos como cerezas, limónes, ciruelas, herraduras y diamantes.
La slot Magic Piggy de Hacksaw Gaming se juega con 5 carriles y 19 líneas de pago. El rango de apuestas en Magic Piggy, será de 0,10 a 100 en cada partida.
Los símbolos Fajo de billetes son premios en efectivo basados en tu apuesta actual. Todos los símbolos Fajo de billetes se suman y la cantidad total se multiplica por tu apuesta actual para generar el importe del premio.
Los Fajos de billetes pueden tener los siguientes valores: 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 20, 25, 50, 75, 100, 250, 500, 750, 1.000.
Cuando se descubren símbolos Fajo de billetes, existe la posibilidad de que un símbolo Cerdito mágico muestre un símbolo scatter Moneda multiplicadora.
Las Monedas multiplicadoras descubren un valor de multiplicador y después multiplican de 1 a 5 símbolos Fajo de billetes por el valor mostrado. El mismo símbolo Fajo de billetes puede verse afectado varias veces por la misma Moneda multiplicadora o por diferentes monedas multiplicadoras.
Las monedas multiplicadoras pueden tener los siguientes valores: x2, x3, x4, x5.

Como se juega la slot Magic Piggy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Piggy y luego girar para ganar