<


    Magic Rewards

    92 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Magic Rewards es otra máquina tragaperras en linea creada por Ainsworth que te ofrece beneficios exclusivos cuando el jugador consigue tres o más símbolos iguales en una línea de apuesta. La pantalla principal incluye una imagen de fondo con una cortina y los símbolos de juego están representados por un conejo blanco, una rosa roja, un cofre de magia y palomas blancas.
    Magic Rewards es una tragamonedas online de Ainsworth que incluye 5 tambores y un total de 25 líneas de pago.
    El juego incluye un símbolo comodín, la palabra Wild que puede aparecer en los tambores 3, 4 y 5 y puede sustituir cualquier figura de juego excepto por el scatter, representado por un símbolo de guantes. Si aparece un mago en la pantalla, entonces los símbolo de guantes se convertirá en comodines, y todos los otros símbolos se convertirán en un símbolo comodín en el rodillo 3 solamente.
    Si tres, cuatro o cinco símbolos de guantes aparecen en el carril 3 se inicia la ronda de giros gratis ‘Magical’ que te da hasta 8 giros especiales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Rewards y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Magic Rewards

    FACEBOOK