<


Magical Forest -StakeLogic

217 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magical Forest -StakeLogic:

La marca StakeLogic te da la oportunidad de ganar grandes premios de hasta 140,050 monedas con nueva tragaperras en linea lanzada en 2018 titulada Magical Forest. El nombre de este juego se puede encontrar en este sitio al menos tres veces y todos los juegos de esta gama tienen el mismo tema. El juego Magical Forest cuenta con una temática de cuento de hadas y los símbolos de unicornio y duende pueden generar pagos entre 5,000 y 10,000 créditos. El juego está equipado con dos características adicionales y una de ellas te puede dar hasta 81 giros gratis. Encuentras símbolos como unicornios, duendes, un diamante rojo, un libro mágico y un set de póquer como la As, K, Q, J y 10.
La tragamonedas gratis Magical Forest posee un formato de 5×3 columnas con 9formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
La característica de Varita Mágica se activa en cualquier giro de los rodillos en el juego base y puede elegir uno de los símbolos regulares en los rodillos y luego transformar todos los símbolos correspondientes en símbolos comodines para ese giro solamente los símbolos comodín pueden sustituir a cualquier símbolo regular para completar combinaciones ganadoras.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magical Forest -StakeLogic y luego girar para ganar.

FACEBOOK