<


    Majestic Cats

    406 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Majestic Cats:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora la sabana, donde viven los animales salvajes más fuertes y gana recompensas de hasta 1,000 con la ayuda del juego de tragaperras online Majestic Cats, otro juego muy bueno que fue publicado en 2019 por la famosa marca High5Games. El fondo del juego es un paisaje con una puesta de sol en la jungla salvaje y los símbolos principales están representados por tigres, panteras, guepardos y leones. La atracción principal de juego es la función de los símbolos divididos que te da la posibilidad de ganar grandes premios.
    La tragamonedas Majestic Cats presenta una interfaz con 5×3 carriles que te dan acceso a hasta 30 líneas de premios.
    El primer símbolo especial en el juego es la piedra azul que puede aterrizar en cualquier lugar y te da acceso a hasta 1,000 puntos demo cuando x6 aterrizan en una línea horizontal.
    El siguiente símbolo especial en el juego es la pata de animal que aparece en lor tambores 2, 3, 4 y 5 y 5, 6, 7 o 8 patas de animales te dan acceso a hasta 15 giros especiales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Majestic Cats y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Majestic Cats

    FACEBOOK