<


Majestic Megaways

375 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Majestic Megaways:

Majestic Megaways es un juego slot online desarrollado por iSoftBet, que te invita a explorar la naturaleza y la vida de los animales salvajes. Es un juego excepcional que incluye una serie de características interesantes donde puedes disfrutar de multiplicadores ilimitados. Encontrarás símbolos regulares como el león, búfalos, rinocerontes, elefantes, diamantes, una luna llena y el arbol de la vida y los símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Majestic Megaways es una tragamonedas gratis de iSoftBet que integra un total de 117,649 formas ganadoras. Los jugadores pueden elegir entre 0,20 y 20 por giro.
El diamante es un símbolo bono y 4 o más otorgan un juego de bonificación con 12 tiradas gratis. En cualquier ronda pueden aparecer a la vista un número aleatorio de símbolos de luna llena. Todos los símbolos de luna llena se convierten en símbolos normales, excepto el de comodín o bono.
Siempre hay activo un multiplicador de premio ilimitado durante los giros gratis que comienza a x1. Tras cada cascading win durante los giros gratis, el multiplicador aumenta en xl. El nuevo multiplicador se aplicará a los próximos giros gratis, ya sea que viene durante la misma serie de cascadas o en un giro gratis posterior.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Majestic Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK