<


Majestic Sea

1.333 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Majestic Sea:

Disfrute de unas vacaciones por mar con la ayuda del juego de tragaperras online Majestic Sea, un juego que utiliza la característica de símbolos de división y te da acceso a una función de bonificación de giros gratis en la que recibirás hasta 10 giros gratis. Los símbolos presentes en el juego están representados por tiburones, medusas, tortugas, perlas, rayas y los símbolos convencionales como J, Q, K y As.
Se juega con 30 maneras de ganar y 5 bobinas. El juego cuenta con dos símbolos especiales y los controles del juego son los botones estándar. La apuesta mínima en Majestic Sea se puede realizar por 0,30, hasta un máximo de 300 puntos demo por apuesta.
El símbolo comodín del juego está representado por el logo del juego y el scatter del juego es una perla. Si logras acumular tres de estos perlas en los tambores 2, 3 y 4, puedes aumentar la cantidad de giros gratis hasta 10 en total. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Majestic Sea y luego girar para ganar.

FACEBOOK