<


Maji Wilds

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Maji Wilds:

Entra en el misterioso mundo de la magia blanca con nueva tragaperras Maji Wilds, un juego en linea que te transporta en las religiones más antiguas del mundo para descubrir un verdadero ritual Vudú. El juego fue creado por la empresa Playtech y viene en un formato adaptable para todos los teléfonos Android. El doctor loco es el símbolo más importante del juego y ofrece múltiples combinaciones ganadoras. En el fondo se pueden ver un bosque espeluznante y su temática está inspirada en la magia blanca.
Maji Wilds es una tragamonedas gratis de 5×4 carriles con 50 formas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Este juego incluye un símbolo comodín normal y cuatro comodínes especiales representados por cuatro cartas de magia diferentes. Todos los símbolos comodín sustituyen al resto de los símbolos. El símbolo de serpiente es joker especial y se despliza por los rodillos y transforma cada icono en su camino en símbolos comodínes nuevos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Maji Wilds y luego girar para ganar.

FACEBOOK