Mammoth Chase

JUGAR
551 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Mammoth Chase

Please complete the required fields.


La compañía Kalamba Games ha lanzado en 24 abril de 2018 el juego de tragaperras gratis Mammoth Chase, un juego creado en HTML5, disponible para todos los teléfonos móviles con Android. El juego Mammoth Chase cuenta con un diseño atractivo y la estructura del juego incluye 4 filas, 6 bobinas, 4,096 modos de ganar y 1,000 fichas demo. El fondo de juego es una imagen de un bosque en el corazón de las montañas y los símbolos de juego están representados por mammuthus, ciervos, osos, tigres y otros elementos. El jugador puede apostar desde 0.60 a 12,50 puntos en cada una de las líneas de pago.
El juego posee símbolos de mamut apilados que se combinan para premiar grandes victorias, y una bonificación de giros gratis con un reactivador frecuente y donde los símbolos comodín actúan como multiplicadores, dando emoción a una característica bien conocida. Divertirse!

Como se juega la slot Mammoth Chase. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mammoth Chase y luego girar para ganar