Man of Steel

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si usted es apasionado de las películas como Superman, Iron Man o cualquier película de la seria DC Comics serie de la película y entonces probar nueva tragaperras 3D llamada línea Man of Steel recientemente lanzado por Playtech y usted serán recompensado con cuatro jackpots progresivos. Este juego viene con cuatro personajes principales de la película y todos los símbolos actúan como un comodín. El tema de este juego es de super héroes y la estructura del juego está diseñada para los jugadores para que puedan acceder a este juego en cualquier dispositivo móvil o tablet. Los diversos símbolos son chorros, Faora, autobuses, Jor-ElMan, Superman, periódicos, cámaras, General Zod, Namek, gafas y buzones. Tragamonedas Man of Steel viene con 5 rodillos, 25 líneas de pago y 1000 fichas. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,50 hasta un máximo de 250 monedas. Incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por los íconos de Superman y General Zod y actúa como un reemplazo para el símbolo del criptón, símbolo de dispersión, representado por el símbolo del criptón, característica de giros gratis y característica de juegos gratis.
Giros gratis ‘Battle For Earth’ – Conseguir Superman y el general Zod en la misma fila para desencadenar la ronda de giros gratis.
Giros Gratis Kryton – Recoge tres símbolos krypton en el rodillo 5 para ganar 7 juegos gratis.
El juego de bonus ‘World Engine’ – Conseguir tres simbolos con el logo ‘Bonus’ en el rodillo 5 para activar la función de bono ‘World Engine’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Man of Steel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Man of Steel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Man of Steel

FACEBOOK


PUBLICIDAD