<


Marching Legions

109 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Marching Legions:

Descubre la historia de los legionarios romanos con Marching Legions, una tragaperras de tipo vídeo de Relax Gaming que ofrece la oportunidad de ganar hasta 10,000 veces su apuesta.
Los símbolos principales están representados por una corona, el legionario, una bandera, una ficha de oro, azul y bronce.
Marching Legions es una tragamonedas de 5 carriles, 3 filas y 243 maneras de ganar.
Si salen 2 o más tropas de legionarios incompletas, tendrás la opción de darles un empujoncito. Ten en cuenta que no podrás dar un empujoncito si hay una tropa completa en el área de juego.
Los giros gratis empiezan con la Tanda 1, en la que obtienes una tropa de legionarios en el rodillo situado más a la derecha. Después, obtendrás una tropa inicial extra por cada tanda que avances, hasta que, en la Tanda 5 y cualquier tanda adicional posterior, toda el área de los rodillos esté completa. Para avanzar a la siguiente tanda, debes rellenar el medidor con 3 cornetas. Las cornetas se acumulan cuando sale un símbolo especial de corneta en el rodillo 5. Comienzas la primera tanda con una corneta en el medidor. Los Free spins finalizan cuando la última tropa de legionarios salga del área de juego sin que hayas rellenado el medidor de cornetas. El premio total está limitado a 10.000 veces el valor de la apuesta durante los Free Spins.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Marching Legions y luego girar para ganar.

FACEBOOK