Mariachi Mayhem

JUGAR
339 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mariachi Mayhem

Please complete the required fields.


Si eres un fan de la música tradicional mexicana entonces te recomendamos jugar Mariachi Mayhem, una tragaperras para móvil desarrollado por los genios de TGC Games con un premio máximo de hasta 100.000 monedas. Aquí podrá disfrutar de la música mexicana tradicional y también puedes disfrutar de cuatro características atractivas y fabulosos premios. Este juego incluye múltiples símbolos inspirados en la cultura mexicana como una banda de mariachi, maracas, sombreros mexicanos y los símbolos regulares, como el número 9 y 10 y las letras J, Q, K y As.
La tragamonedas online Mariachi Mayhem cuenta con una pantalla estándar donde encontrarás 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de ganancias fijas y un presupuesto de 2,000 monedas.
El símbolo comodín está representado por el logo ‘Wild’ y x5 de estos logos te dan un premio de 500 fichas.
El símbolo scatter está representado por el símbolos de maracas y te dará la posibilidad de acceder a una ronda de bonificación donde puedes ganar hasta 30 giros gratis.

Como se juega la slot Mariachi Mayhem. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mariachi Mayhem y luego girar para ganar