<


    Mariachi

    188 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mariachi:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante de la música tradicional mexicana entonces debe jugar en la versión de prueba el nuevo titulo de Stake Logic llamado Mariachi. Posee una temática de salvaje oeste y los personajes principales de este juego son tres mariachi que forman una banda de mariachis. Entra en la acción del juego con una característica de bonificación con giros gratis donde hay la probabilidad de ganar en cada jugada algunas grandes victorias.
    Los símbolos en los rodillos están representados por una banda de mariachis, bolsa de dinero, un violín, una guitarra, un saxofón y los símbolos estándar de A, K, Q, J, y 10.
    La tragamonedas online Mariachi tiene un formato para todos los dispositivos móviles y cuenta con un set de carriles de 5×4, 40 líneas de ganancias y un presupuesto de 1,000 monedas.
    La banda de mariachis juega el papel de comodín, aparece en los tambores 1, 3 y 5 y puede sustituir cualquier icono del juego, excepto por el icono de bolsa de dinero que es un símbolo bonus. La función de giros gratis se activa cuando 3 o más símbolos de bolsa de dinero aparecen en cualquier lugar en los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mariachi y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mariachi

    FACEBOOK