Mario Vaquerizo Aventura Pirata

JUGAR
12 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mario Vaquerizo Aventura Pirata

Please complete the required fields.

Explora los mares más profundos del mundo en busca de tesoros con la ayuda del juego de tragaperras de piratas Mario Vaquerizo Aventura Pirata, un juego que se lanza en el 26 de diciembre de 2022.
El fondo del juego está ambientada en un mundo de piratas y durante el juego encontrarás pistolas, sirenas, un cofre del tesoroun diamante rojo, un diamante azul, un diamante verde y frutas como cerezas, limones, arándanos, naranjas y uvas.
La slot Mario Vaquerizo Aventura Pirata de MGA se juega en un tablero pequeño de tres carretes y tres filas con una sola línea de pago. El rango de apuestas en Mario Vaquerizo Aventura Pirata, será de 0,20 a 15 en cada partida.
Durante el juego puedes activar minijuegos como el minijuego de la taberna que se incia con tres símbolos del mapa del tesoro, el minijuego Cueva de los tesoros en el que cada objeto te da acceso a grandes premios, el minijuego Sirenas en el que una de las sirenas te premian y el minijuego ruta en barco.

Como se juega la slot Mario Vaquerizo Aventura Pirata. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mario Vaquerizo Aventura Pirata y luego girar para ganar