<


    Master of Atlantis

    101 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Master of Atlantis:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Consigue la protección de Poseidón y descubre las riquezas de la Atlántida con Master of Atlantis, una tragaperras online de Blueprint que te transporta en un mundo lleno de misterios y secretos. Los principales símbolos están representados por el dios Poseidón, un tridente, un tiburón, un pulpo, perlas, cofres de tesoros y las letras de 9, 10, J, Q, K y As.
    Master of Atlantis es una tragamonedas de Blueprint con 5 carriles y 40 líneas de premio. Si se encuentran 3 o más símbolos del dios Poseidón durante cualquier partida, se gana el bonus. El bonus incluye dos rondas, un giro de poder y 5 tiradas gratuitas. Al jugar 1, 2 o 3 giros de poder, el jugador tiene garantizado un premio scatter. Durante el resto de los giros gratis, cualquier símbolo de Poseidón que aparezca le concederá ese premio. Durante cualquier giro gratis, el jugador puede recibir hasta 5 símbolos de Poseidón. Si el símbolo del dios Poseidón cae en el rodillo 3 durante los giros gratis, el jguador será recompensado con más giros gratis o con un regiro especial.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Master of Atlantis y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Master of Atlantis

    FACEBOOK