Mayan Magic Gold

JUGAR
44 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mayan Magic Gold

Please complete the required fields.

Reevo te da la posibilidad de descubrir los antiguos tesoros escondidos con la ayuda del jueg de tragaperras Mayan Magic Gold, un juego que inlcuye mega símbolos y una función de bonificación mágica.
El fondo del juego es la selva rodeada de vegetación y un largo muelle y durante el juego encontrarás símbolos como una pirámide, una máscara, monedas aztecas, un guerrero azteca y las carrtas de bajo valor como 10, J, Q, K y A.
La slot Mayan Magic Gold se juega con 5×3 carriles y 30 líneas de premios. El rango de apuestas en Mayan Magic Gold, será de 0,30 a 60 en cada partida.
Durante los giros gratis, el número de giros gratis se obtiene en el juego de bonificación mágico. Todos los multiplicadores recogidos en el bono mágico se aplican a todas las ganancias en los giros gratis. Los megabloques de 2×2 y 3×3 participan en múltiples victorias antes de ser destruidos.

Como se juega la slot Mayan Magic Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Magic Gold y luego girar para ganar