Mayan Magic Wildfire

JUGAR
217 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Mayan Magic Wildfire

Please complete the required fields.


Mayan Magic Wildfire es otra tragaperras online de Nolimit City que transporta a los jugadores en la selva tropical del antiguo imperio sudamericano. Es un gran juego que integra muchos elementos de calidad y algunas características interesantes. Durante el juego encontrarás símbolos como una princesa maya, una serpiente, un leopardo y dos hombres mayas.
El juego viene equipado con 5 rodillos, 3 filas y hasta 10 líneas de pago. Todas las funciones que se encuentran en el juego se basan en símbolos comodín y la princesa ofrece el mayor premio del juego. La función ‘Mystery Wilds’ se activa aleatoriamente en cualquier giro y el símbolo que aterriza en la posición central del carrete central se convertirá en comodín. Cualquier símbolo adicional de los tres rodillos centrales también se transformará en comodín. La función Mystery Sync’ se inicia en cualquier giro. Sincronizará los símbolos en los tres carretes medios. Mucha suerte!

Como se juega la slot Mayan Magic Wildfire. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Magic Wildfire y luego girar para ganar