<


    Mayan Magic

    96 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mayan Magic:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras online creadas con tematicas mayas entonces debes jugar Mayan Magic, otro juego diseñado y desarrollado por Spielo. El juego ofrece a todos los jugadores una nueva incursión en la cultura maya y también ofrece una nueva experiencia para todos los principiantes. Los símbolos más preciosos en el juego están representados por estatuas mayas, un dragón verde, monedas de oro, una de las deidades prehispánicas y más.
    Se trata de una tragamonedas de 5 rodillos con hasta 50 formas de ganar ajustables. El dragón verde es comodín y cuando el símbolo de dragón verde aparece y sustituiría a una línea de ganancia en cualquier posición del mismo rodillo, todos los símbolos de los rodillos donde aparece cambian a símbolos de comodín. De esta forma, tendrá más oportunidades de obtener combinaciones ganadoras. Durante la ronda de giros gratis hay tres opciones para elegir. Cada una de las tres opciones de giros gratis seleccionables se juegan en rodillos de bonificaciones especiales, donde no hay disponibles combinaciones de scatter o partidas gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Magic y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mayan Magic

    FACEBOOK