Mayhem

JUGAR
41 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mayhem

Please complete the required fields.

Mayhem es un juego de azar propiedad de Red Tiger Gaming, en el cual encontraremos una temática en estilo de los cómics Mad Max y una interfaz de innovadora y atractiva.
La slot Mayhem de Red Tiger se juega con 5 carriles y hasta 20 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Mayhem, para 20 líneas, será de 0,10 a 200 en cada partida.
La reina del dinero es un supersímbolo comodín de 1×3 que solo puede caer en el rodillo central y sustituye a todos los símbolos de pago. La reina del dinero es siempre totalmente visible cuando aparece. Cuando interviene en una línea de premio, la reina del dinero se bloquea a sí misma junto con los símbolos ganadores. Después de eso, se inicia un regiro y si en el siguiente giro aparecen más símbolos del tipo bloqueado, los nuevos símbolos se bloquearán también y se producirá otro regiro.

Si originalmente hay líneas de premios de diferentes tipos de símbolos, todos los tipos de símbolos ganadores se bloquearán para el regiro. Durante los regiros no se podrán formar líneas de premios con símbolos que no estén bloqueados.

Los regiros terminan si no caen más símbolos del tipo bloqueado, tras lo cual se pagan los premios acumulados hasta el momento y se desbloquean todos los símbolos bloqueados. Durante los giros anarquía, la reina del dinero presenta un multiplicador de premios.

Como se juega la slot Mayhem. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayhem y luego girar para ganar