Medallion Megaways

JUGAR
31 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Medallion Megaways

Please complete the required fields.

Medallion Megaways es una slot online de bar de 6 rodillos y 46.656 líneas de pago diseñada porFantasma Gaming, donde podrás disfrutar de una función de regiro y pagos de hasta x20.000 tu apuesta.
El fondo del juego está ambientado en estilo bastante particular y durante el juego encontrarás símbolos de piedras preciosas de diferentes colores.
La slot Medallion Megaways se juega con 6 carriles y hasta 46.656 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Medallion Megaways, para 46.656 líneas, será de 0,20 a 50 en cada partida.
Cuando la piedra está activada, todos los comodines aterrizan en los rodillos. Expanda para cubrir todo el carrete y sustituya cualquier simbolo. Cada comodín también tiene un comodín multiplicador entre x2 y x6. Las multiplicadores de comodines en diferentes simbalos de comodines se multiplican el uno al otro.
Cuando se activa el regiro de piedra, el símbolo de void respin puede aparecer en los carretes Cada simbolo de void respin que aterriza en los carretes elimina 2-10 símbolos que no forman parte de ninguna combinación ganadora.

Como se juega la slot Medallion Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Medallion Megaways y luego girar para ganar