Medusa – Fortune & Glory

JUGAR
106 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Medusa – Fortune & Glory

Please complete the required fields.


La marca Yggdrasil te da la posibilidad de descubrir el mito de Medusa con Medusa – Fortune & Glory, una tragamonedas de Dream Tech que te transporta en la mitología griega.
Los símbolos principales están representados por cerdos voladores, Pegaso, un ogro, un minotauro y los iconos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La slot Medusa – Fortune & Glory posee 6 carriles y un total de 7,440 veces tu apuesta total.
Durante la función de la Gloria puedes obtener entre 5 y 20 tiradas gratuitas con 1, 2 o 3 símbolos de comodín adicionales.
Los símbolos de comodín adicionales se seleccionan de entre todos los símbolos, excepto los de comodín y los de bono. El símbolo seleccionado solo actúa como un wild adicional en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Los símbolos de comodín adicionales sustituyen a todos los símbolos, excepto al de bono. Elige una caja para descubrir tu cantidad de tiradas gratuitas. Elige una caja para descubrir tu cantidad de símbolos de comodín adicionales.

Como se juega la slot Medusa – Fortune & Glory. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Medusa – Fortune & Glory y luego girar para ganar