<


Medusa – Fortune & Glory

86 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Medusa – Fortune & Glory:

La marca Yggdrasil te da la posibilidad de descubrir el mito de Medusa con Medusa – Fortune & Glory, una tragamonedas de Dream Tech que te transporta en la mitología griega.
Los símbolos principales están representados por cerdos voladores, Pegaso, un ogro, un minotauro y los iconos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La slot Medusa – Fortune & Glory posee 6 carriles y un total de 7,440 veces tu apuesta total.
Durante la función de la Gloria puedes obtener entre 5 y 20 tiradas gratuitas con 1, 2 o 3 símbolos de comodín adicionales.
Los símbolos de comodín adicionales se seleccionan de entre todos los símbolos, excepto los de comodín y los de bono. El símbolo seleccionado solo actúa como un wild adicional en los rodillos 2, 3, 4 y 5. Los símbolos de comodín adicionales sustituyen a todos los símbolos, excepto al de bono. Elige una caja para descubrir tu cantidad de tiradas gratuitas. Elige una caja para descubrir tu cantidad de símbolos de comodín adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Medusa – Fortune & Glory y luego girar para ganar.

FACEBOOK