Medusa Hunt

JUGAR
161 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Medusa Hunt

Please complete the required fields.

Red Rake Gaming presenta Medusa Hunt, una tragaperras gratis creada con una temática inspirada en la historia de la antigua Grecia y donde encontrarás impresionantes multiplicadores durante la función Sticky Wins.
El fondo del juego es una imagen con un lugar mítico y durante el juego encontrarás símbolos como el Cerbero, el Minotauro, el Pegaso y cuatro símbolos de menor valor.
La slot Medusa Hunt de Red Rake se juega con 5 carriles y hasta 25 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Medusa Hunt, para 25 líneas, será de 0,25 a 76 en cada partida.
El comodín es la gorgona con cabellos de serpiente y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por el Partenón de Atenas.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos del Partenón de Atenas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 10 giros especiales con multiplicadores de premios.

Como se juega la slot Medusa Hunt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Medusa Hunt y luego girar para ganar