<


Medusa Strike

133 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Medusa Strike:

Pragmatic Play te invita en las leyendas más antiguas de Grecia con Medusa Strike, una máquina tragaperras histórica que ofrece 4 tipos de botes fijos y una ronda de giros gratis tradicional. El fondo del juego es un paisaje del monte Olimpo y los principales símbolos están representados por el Toro de Creta, el león de Nemea, Medusa, el monstruo ctónico femenino, un templo antiguo y los símbolos clásicos de bajo valor.
Medusa Strike es una tragaperras online de Pragmatic Play de 5 bobinas, 3 filas y 243 líneas de pago. La apuesta máxima que puede ser asignada por el jugador es 190. Las dos figuras de mayor valor están representados por un comodín identificado como un templo y un serpiente que juega el papel de scatter y activa la principal característica de juego. El juego incluye la opción ‘Autoplay’ que te permite predeterminar hasta 100 giros automáticas. Durante la característica de bonificación con giros gratis, los jugadores pueden obtener hasta 10 giros. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Medusa Strike y luego girar para ganar.

FACEBOOK