<


    Mega Hot

    82 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Mega Hot es el más popular juego de tragaperras en el mundo de los videojuegos con frutas que fue lanzado por la marca Fazi Gaming en 2017. Este juego encaja perfectamente en la sección de los juegos clásicos con frutas que viene con un enorme Jackpot de hasta 30,000 monedas. Con la opción ‘Auto’ es jugador puede jugar hasta 1,000 giros automáticos, sin interrupciones. Durante la partida verás aparecer algunos símbolos de frutas como ciruelas, cerezas, limones, naranjas, barras de oro, estrellas azul y el site rojo.
    Mega Hot es un juego de casino que viene con una configuración clásica de 5×3 carriles con 5 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El juego no incluye el símbolo joker, scatter o características especiales pero incluye la opcion de juego de riesgo. Iconos como el siete rojo y las barras de oro pueden generar pagos entre 6,000 y 30,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mega Hot y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mega Hot

    FACEBOOK